La II Carrera de las Mujeres de Alaquàs-Aldaia logra la participación de más de 400 mujeres

202 lecturas

Como parte de la programación del 8M, Alaquàs y Aldaia celebraron la II Carrera de las Mujeres. Más de 400 mujeres de todas las edades se dieron cita el pasado viernes.

Carrera de las Mujeres Alaquàs-Aldaia 2023

La carrera contó diferentes categorías: madre e hija que entran juntas a meta, junior hasta los 17 años, sénior de 18 a 40 años, veterana A de 40 a 50 años, veterana B para mayores de 50 años y especial para personas con diversidad funcional. Como novedad, este año se ha incluido la categoría de familia multigeneracional para miembros de la misma familia pertenecientes a diferentes generaciones que entran juntas a meta. Hubo también un premio especial a la mayor participación de falleras de una misma comisión.

La carrera realizó un recorrido urbano colindante entre Alaquàs y Aldaia de 5 kilómetros sobre superficie de asfalto. La salida y meta estuvieron ubicadas en la calle Ricardo Fuster Fuster de Aldaia. Durante la carrera, las personas interesadas pudieron adquirir productos y aportar fondos para la asociación Alanna.

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, el concejal de Deportes de Alaquàs, Fran Evangelista y el concejal de Deportes de Aldaia, José Francisco Martínez Luna, la concejala de Igualdad de Alaquàs, Elena Álamo y la concejala de Igualdad en Aldaia, Encarna Comes, fueron los encargados de entregar los trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí