Las Falleras Mayores de Torrent promocionan la campaña de regalo fallero en Navidad

50 lecturas

A pocos días en Navidad, las falleras mayores de Torrent, Alicia Pallardó i Sandra Peris, han visitado los comercios de la ciudad para promocionar la campaña navideña ‘Esta Navidad si fallas, aciertas’, surgida de las fallas de Torrent para fomentar el comercio torrentino y dinamizar las ventas del sector de la indumentaria y de regalo fallero.

Las falleras mayores de Torrent promocionan la campaña de regalo fallero en NavidadLa campaña consiste en el diseño de 10 Prints Artes, creados por ilustradores torrentins, donde se muestran diferentes vertientes de la fiesta y rincones de la ciudad que se podrán adquirir en las empresas de indumentaria y de regalo fallero.

La campaña, que se articula bajo el logotipo Save the falles, también cuenta con chapas, imanes y tres diseños diferentes de tasas de desayuno, que transmiten un mensaje positivo ante la pandemia y que con toque de humor son el regalo perfecto por detalles de Navidad o regalo de amigo invisible.

Así, Sandra y Alicia han podido conversar en los comerciantes de Torrent y se han interesado por la situación de los comercios de la ciudad a la vegada que los han dado ánimos para seguir. La primera parada ha sido la tienda de regalos falleros, Aldiesport, seguida de la tienda de indumentaria Sendra, por después visitar Sergio Esteve y la tienda de regalos Baladí. Esta particular ruta de la seda continuaba para A l’Antiga y L’insignier, donde ha conocido el proceso de elaboración de una insignia fallera y por último han acabado en 25 Alfileres.

Desde el colectivo fallero de Torrent consideran que es el momento de apoyar a estas empresas que se han quedado fuera del plan de choque que elaboraron junto con el ayuntamiento y que recogía una subvención finalista centrada en los artistas falleros, músicos, floristas, pirotécnicos e imprentas del libreto.

Los regalos se pueden comprar físicamente en estas tiendas. Los PrintArts están firmados a mano por 10 diseñadores torrentinos de primer nivel como, por ejemplo: Alberto Silla, Gio, Eugenio Simó, Juanjo Gasull, Amparo Requena, Adrián Herreros, Raquel Puchades, José Luis Campillo, Ariadna González (Cap de Suro) y Ana Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí