Ciudadanos Moncada critica la programación de un musical para 400 personas en Navidad

25 lecturas

Ciudadanos Moncada ha criticado la programación de un musical para 400 personas en Navidad por parte del ayuntamiento de Moncada por considerar que "es correr un riesgo innecesario justo cuando los expertos ya advierten que estamos ante una tercera ola de contagios”.

jesús gimeno cs moncadaEl portavoz municipal de Ciudadanos Moncada, Jesús Gimeno, ha criticado “la programación de un musical que se hará en dos sesiones con un aforo de 400 personas cada una”, ha explicado.

Para el edil de Cs, “por mucho que el Ayuntamiento diga que se van a garantizar todas las medidas de prevención frente a la covid-19, la Generalitat ha anunciado nuevas medidas para intentar frenar la propagación del virus”. No se entiende que en Moncada se haga todo lo contrario”.

Además, Gimeno ha recordado que “en Moncada tenemos 296 casos de Covid por cada 100.000 habitantes, estamos por encima de la media de la Comunidad Valenciana, que es la región de España que peor ha evolucionado en la última semana”.

Por eso, el portavoz municipal de Cs Moncada ha afirmado que “la alcaldesa habrá de explicar por qué con estos datos preocupantes no se le ocurre otra cosa que celebrar actos de riesgo para la población. Esperamos que Amparo Orts rectifique y este acto no se celebre, está en juego la salud de los vecinos, que es mucho más importante que cualquier espectáculo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí