Redada de madrugada en La Coma contra una banda dedicada al robo y la estafa en toda España

274 lecturas

Medio centenar de agentes de la Guardia Civil han tomado el barrio de La Coma, en Paterna, este miércoles de madrugada en una operación contra un grupo delictivo dedicado al robo y la estafa en toda España.

Coche Guardia CivilA las 7:00 horas, agentes armados han acordonado los accesos a la calle Burriana y tras varias horas en el interior del inmueble situado en el número 57, los agentes han detenido a un joven que ha salido esposado del edificio.

Esta es la tercera operación desplegada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en menos de un mes en el barrio de La Coma. En la tarde del pasado 18 de mayo la Policía Nacional realizó un dispositivo de "prevención de la delincuencia" en el que se bloquearon los accesos y salidas del barrio y que se saldó con 147 personas identificadas, 34 actas por droga y otras 18 por tenencia de armas blancas.

Una semana después, el 24 de mayo, se produjo nuevo operativo de la Policía Nacional que se saldó con 23 actas por tenencia de armas y otras 9 por drogas en una hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí