Detenido un hombre en el Marítim cuando iba a vender una bicicleta a su legítimo dueño

1 lecturas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años en el distrito Marítimo de València cuando se disponía a vender una bicicleta a su legítimo dueño, que sufrió el robo de la misma en el trastero de su domicilio.

Policía NacionalSegún ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, comprador y vendedor contactaron a través de una conocida web y se citaron, y fue en ese momento cuando intervinieron los agentes para detener al vendedor y entregar la bicicleta a su dueño.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer un hombre había localizado su bicicleta sustraída y había quedado con la persona que la ofrecía a la venta.

Los agentes averiguaron que el hombre había sufrido el robo de dicha bicicleta, valorada en unos 200 euros, días antes, cuando forzaron el trastero en el que la guardaba, y que tras este incidente la buscó en la referida web y la encontró a la venta por 75 euros.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia, observando la llegada de un hombre subido a una bicicleta, de las características aportadas, que se dirigió hacia el comprador.

Tras una conversación, el sospechoso le entregó la bicicleta a éste y en el momento en que iba a realizar el pago los agentes se identificaron como policías y, tras realizar diversas gestiones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza y devolvieron la bicicleta a su propietario.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, han informado las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí