El foro de empleo ‘A Benetússer fem ocupació’ facilita la inserción laboral de 35 personas

11 lecturas

El foro de empleo A Benetússer fem ocupació que se celebró en las instalaciones del Centre Cultural El Molí de la localidad el pasado 28 de marzo ha conseguido la inserción laboral de 35 personas. En el evento participaron más de mil personas de las cuales un total de 282 realizaron entrevistas personales con los reclutadores de las 24 empresas que tenían activas ofertas de empleo. De esta forma, más del 12 % de los entrevistados durante el foro han conseguido un empleo.

“Sabemos que el trabajo sigue siendo la máxima prioridad de nuestros vecinos y vecinas por ello trabajamos para poder ofrecer soluciones a este problema. Es una gran satisfacción para nosotros que 35 personas que no tenían trabajo hayan conseguido un empleo gracias a esta iniciativa”, explica la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Además de las entrevistas con los reclutadores, se instalaron stands informativos de organizaciones y centros formativos en los que se ofreció asesoramiento a los asistentes. También se programaron varias conferencias prácticas con técnicas para superar con éxito una entrevista de trabajo o de motivación con el empresario y director de equipos Sergio Ayala.

El grado de satisfacción general de los asistentes con la organización del evento según los datos de la encuesta realizada durante la jornada es de un 9,12 sobre 10 siendo las conferencias, la atención del personal y la organización los puntos mejor valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí