El récord mundial de ciclismo indoor, a tiro en la Ciutat de les Arts i les Ciències el 15 de junio

579

Valencia se convertirá el sábado 15 de junio en referente planetario de ciclismo indoor. La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá un evento donde se batirá el récord mundial de esta modalidad, con más de 1.700 participantes pedaleando a la vez.

El ‘Desafío Bestcycling‘, organizado por la empresa de la capital del Turia y que cumplirá en 2019 su décimo aniversario, consistirá en seis clases de ciclismo indoor realizadas a lo largo de una misma jornada, con descansos entre ellas para finalizar al atardecer.

Los participantes, que agotaron las 1.700 bicicletas disponibles aportadas por la cadena Synergym en apenas cinco minutos, vienen de toda España y otros países, incluyendo Francia, Portugal, Suiza, Colombia, Brasil y China.

Todos ellos recuperarán fuerza entre clases con bebida isotónica y una gran paella en el descanso del mediodía, y celebrarán la fiesta de clausura del evento en l´Umbracle.

Por primera vez en la historia del evento cambiará La Marina por el pasillo que une L’Hemisfèric y el Museo Príncipe Felipe, donde se ubicarán los participantes y los monitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.