Raquel Ramiro, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, repetirá como candidata del PSPV en las próximas elecciones

248 lecturas

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro, ha sido elegida por unanimidad por la asamblea local del partido para ser la candidata en las próximas elecciones municipales.

Raquel Ramiro, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell,

Raquel Ramiro ha formado parte de varias corporaciones municipales en el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. Accedió en 2015 como concejala responsable de las áreas de Cultura, Fiestas, Juventud, Igualdad y Sanidad.

La primera edil se ha comprometido a "seguir trabajando duro para garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestro municipio. Mejorando las instalaciones y servicios, y garantizando que todos y todas tengan acceso a los recursos necesarios para desarrollarse plenamente".

Ramiro ha querido destacar algunos de las mejoras realizadas durante su mandato como "la rehabilitación de la Llar, la eliminación de las torres eléctricas, el plan de mejora de parques y jardines, la renovación del Trinquet o la mejora y modernización del polígono industrial". Así como "otros proyectos que están en ejecución como la esperada reforma del colegio, que por fin está viendo la luz".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí