Rafelbunyol reabre su piscina cubierta municipal en el primer día de la fase 2

495

Con el pase de la Comunitat Valenciana a la Fase 2 del proceso de desescalada, el Ayuntamiento de Rafelbunyol abrió al público su piscina municipal, siendo uno de los primeros municipios de la Comunitat Valenciana en hacerlo.

Rafelbunyol piscina municipal cubiertaEsta apertura ha tenido lugar tras haber realizado el ayuntamiento las medidas pertinentes de acondicionamiento de las instalaciones y adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar a las personas usuarias las condiciones sanitarias e higiénicas exigidas.

Según el concejal de Deportes, Tono Ros, “somos uno de los primeros municipios en abrir la piscina porque hemos trabajado con la prevención como primer objetivo. Además, esta apertura enlaza con la vocación de este ayuntamiento por fomentar el ocio deportivo y saludable, como hemos venido haciendo durante la cuarentena a través de la iniciativa online Rafelbunyol No Para”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, destacó que “Rafelbunyol es un municipio que sueña con ser un referente en ocio deportivo y salud pública, son muchos los proyectos implementados desde el ayuntamiento en este sentido. La apertura de la piscina municipal con el pase a la Fase 2, garantizando todas las medidas de seguridad, continúa esa estela de trabajo dedicado al deporte, la salud y el bienestar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.