Rafelbunyol elabora un catálogo de actividades de las empresas de su polígono industrial

276

El ayuntamiento de Rafelbunyol ha dado un nuevo paso en la promoción del tejido económico local con el desarrollo de una herramienta online del área.
Esta herramienta consiste en la elaboración de un catálogo de actividades que realizan las empresas ubicadas en el Polígono Industrial, que incluye un inventario de las empresas, comercios e industrias existentes y con información detallada de los mismos y herramientas de apoyo cartográficas, de geolocalización y de búsqueda online.
La herramienta también incorpora la ubicación de las naves y solares existentes que están disponibles con el objetivo de desarrollar el potencial de su localización estratégica posicionado en el Área Empresarial en el entorno de la ciudad de València, tal y como aseguran fuentes empresariales.
El concejal de comercio e industria, Fernando Ciges, destacó que “esta herramienta supondrá un paso adelante en la dinamización del tejido económico de Rafelbunyol, haciendo más sencillo para posibles clientes el acceso a la información de las empresas del municipio”.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, quiso señalar que “Rafelbunyol continúa avanzando en una agenda en la que la digitalización y la modernización son dos pilares prioritarios. El Ayuntamiento de Rafelbunyol continuará trabajando sobre estos ejes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.