La Policía Nacional detiene en València a un hombre por masturbarse en un parque en presencia de menores

599

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse en un parque del antiguo cauce del Túria frente a unos menores.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del antiguo cauce del río, donde al parecer había un hombre masturbándose ante unos menores.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas aportadas en la llamada, que trataba de abandonar el lugar, por lo que le dieron el alto. En ese momento fueron requeridos por una mujer que se encontraba en compañía de su hijo de seis años y un amigo de éste de la misma edad, y les manifestó que momentos antes había visto cómo el hombre introducía una mano en el interior de su pantalón y se masturbaba buscando contacto visual con los menores.

Los agentes observaron varias manchas en la entrepierna de los pantalones y como en cierto momento se volvía a introducir la mano en los pantalones en presencia de los policías, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.