Cs pide la dimisión del alcalde de Rafelbunyol tras el anuncio de Fiscalía de continuar la investigación por su vacunación

8 lecturas

Tras el anuncio de la Fiscalía de continuar con la investigación abierta al alcalde de Rafelbunyol por su vacunación, la portavoz de Ciudadanos Rafelbunyol, Asunción García Botet, ha insistido en que “el alcalde debe dimitir inmediatamente. No entendemos que Fran López se aferre al sillón, sobre todo cuando ya está siendo investigado por la Fiscalía”.

alcalde rafelbunyol fran lopezPara concejala de la formación naranja, “el alcalde debió irse en diciembre, desde entonces ostenta un cargo que moralmente ya no le corresponde. Se saltó la ética política, la prioridad sanitaria y puso en riesgo la salud de los residentes y del resto de la ciudadanía”. 

Por eso, la portavoz de la formación naranja ha defendido, “no puede seguir ni un día más como máximo representante del municipio”. Además ha afeado “la complicidad de los seis concejales socialistas que votaron a su favor en pleno de la reprobación solicitada por la oposición, que no salió adelante”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí