Rafelbunyol busca propuestas para adjudicar la construcción del nuevo auditorio municipal antes de agosto

8 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha aprobado el Pliego de Condiciones Administrativas para la contratación de las obras relativas a la construcción de un Auditorio de Música en la localidad.
Tras comunicar la aceptación de la Generalitat Valenciana de financiar parte de la obra dentro del conocido como ‘Plan Camps’, se ha procedido a la aprobación del mencionado Pliego de Condiciones para la contratación. Un procedimiento que se ha declarado de carácter urgente con el objeto de adjudicar las obras antes del mes de agosto del presente año.

El proyecto de creación del auditorio, que tendrá una capacidad para 430 personas y un escenario para 150, asciende a 2.439.290 euros, cantidad que será financiada en un 64% por la Generalitat Valenciana y cofinanciada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol en el 36% restante.

En lo respectivo al Pliego de Condiciones, que ya ha sido publicado en el BOP del 20 de junio, se encuentra a la disposición de todos aquellos que deseen consultarlo en la página web municipal, concretamente dentro del apartado del perfil del contratante.

Asimismo, dado el carácter urgente con el que se quiere resolver el tema de la concesión de la obra, el límite fijado para la recepción de propuestas es el próximo 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí