La Federación de AAVV convoca otra concentración por el soterramiento de las vías al no fijar Conselleria la fecha de la reunión prometida

7 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras continúa sin fijar la fecha para la reunión entre los alcaldes de Godella y Burjassot y las asociaciones de vecinos. El 3 de junio dijo que se produciría en 15 días. Sin embargo, han transcurrido ya 20 y no hay fecha para el encuentro por lo que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot sigue “con su hoja de ruta” y ha convocado una concentración de todos los vecinos para el 2 de julio.
La secretaria de la Federación, Remedios Blázquez, ha recordado que el plazo de 15 días dado por Conselleria ya pasó y lo último que saben es que se estaba “intentando ajustar las agendas con los alcaldes para la reunión. Incluso se mencionó que podría ser el día 30”, una fecha que por el momento no ha sido confirmada.

La concentración tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la estación de metro de Burjassot-Godella, una de las que divide el municipio en dos y, además, supone importantes perjuicios para el tráfico de la zona.

Nuevamente, la Federación va a “mostrar su rechazo por la demora del soterramiento de las vías, así como la defensa de la vida evitando nuevos accidentes fatídicos”, en palabras de los organizadores.

Esta nueva acción por parte de la entidad se une a las que se iniciaron a principios del mes de junio y que han llevado a los vecinos a concentrarse ya en tres ocasiones en las diferentes estaciones que tiene el término de Burjassot.

“Hasta que no veamos las obras de soterramiento comenzar no vamos a parar nuestras protestas”, ha advertido Blázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí