Quart de Poblet inicia el Plan de Activación Social para el Empleo destinado a personas en riesgo de exclusión social

91 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha puesto en marcha el Plan de Activación Social para el Empleo 2023, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social, además de insertar o reinsertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables.

Este viernes se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de 12 personas para puestos de operarios y operarias y 2 puestos de auxiliares de servicios para un periodo de 12 meses.

Pueden presentar la solicitud cualquier persona en situación de desempleo que sea mayor de 18 años, esté inscrita en la oficina LABORA y empadronada en Quart de Poblet desde un periodo mínimo de 6 meses antes de la fecha de inicio del plazo de presentación de candidaturas.

Más programas de formación y empleo

Las instancias y resto de documentación se deben presentar por registro de entrada del Centro de Empleo y Desarrollo de Quart de Poblet, ubicado en el número de la calle José Mª Coll. La instancia modelo y los anexos se facilitan en el centro y, además, están se han publicado en la página web municipal.

Este Plan de Activación Social por el Empleo, se suma al resto de los programas de ocupación social y talleres de formación y empleo, que realiza el Ayuntamiento de Quart de Poblet a través del área de Promoción Económica y Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí