Más de 2.000 corredores llenarán las calles de Torrent con la nueva edición de la carrera RunCáncer

144 lecturas

Todo listo en Torrent para celebrar este sábado 29 de septiembre uno de los eventos deportivos más solidarios del año, la carrera RunCáncer. Más de 2.000 personas se han inscrito ya para participar en estas pruebas que recorrerán las calles de Torrent y cuya recaudación se destinará íntegramente para colaborar en la lucha contra el cáncer.

Circuito runcancerEsta prueba impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrent, que forma parte del circuito de carreras solidarias de la provincia de Valencia, que este año celebra su 9ª edición.

Con el lema ‘Torrent: un solo corazón’, esta iniciativa que combina solidaridad y deporte comenzará mañana sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en la plaza Major, junto a la Torre, escenario desde donde se dará el pistoletazo de salida al recorrido de 5 kilómetros. Más tarde, a las 19:05 horas, comenzará una marcha no competitiva 4K desde el mismo lugar.

Los participantes de la carrera recorrerán algunas de las calles con más tradición del municipio ya que, después de la salida junto a la Torre, el itinerario les llevará por la calle San Cristóbal, plaça Sant Jaume, calle Toledo o Calvario, antes de recorrer la Avenida al Vedat hasta la Avenida Reina Sofía, donde los corredores girarán para emprender el camino de vuelta.

El camino hacia la meta les llevará de nuevo por reconocidas calles de la ciudad como Fray Luis Amigó, Santos Patronos o Virgen del Olivar antes de encarar la llegada a la meta, también dispuesta junto a la Torre. La marcha, con un recorrido algo más corto, también transitará por parte del itinerario de la 5K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí