Puçol selecciona once desempleados agrícolas para trabajar durante un mes

7 lecturas

Los vecinos de Puçol en paro que deseen solicitar empleo agrario en el Ayuntamiento de Puçol para trabajar del 5 de diciembre al 4 de enero tendrán que presentarse el 24 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el Espai Social Martínez Coll. Para optar a los 11 puestos disponibles, deberán demostrar que al menos han estado 3 meses de alta en el Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social en el último año.

El certificado de empresa, la vida laboral o los cupones pagados –si completa la cotización a su cargo el propio trabajador; en este caso, también valdría el recibo o extracto del banco– será uno de los documentos que habrá que presentar en el Espai Social Martínez Coll el 24 de noviembre, de 9 a 14 horas, para solicitar el empleo. Además, se requerirá el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) del SERVEF, el DNI, el número de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria en el que le ingresarían la nómina en caso de ser seleccionado.

Los trabajos a realizar corresponden a la acequia lateral del camino Assegador y tienen como objetivo acondicionar con hormigón el tramo que, actualmente, es de tierra desde el oeste hasta el cruce con el camino Travessera. Con esta nueva edición del programa de la Concejalía de Empleo, se dará trabajo temporal a 11 desempleados del campo, de manera que se ayudará a quienes no hayan podido incorporarse a la temporada de recogida de naranja puesto que se estima que la producción de cítricos de este año ha sido un 20 % inferior a la campaña anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí