El torrentino Ramón Hernández, premiado por la Federació de Societats Musicals de la Comunitat

62 lecturas

Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana (FSMCV) hizo entrega de la XVIII edición de los premios Euterpe. En el acto, que tuvo lugar ayer por la tarde, fue premiado el torrentino Ramon Hernández Yago, también conocido como l’Espardenyer, con el premio Euterpe por su dedicación a su Sociedad Musical: la Banda Simfònica del Cercle Catòlic de Torrent.

El torrentino Ramón Hernández, “l’espardenyer”, premiado por la Federació de Societats Musicals de la ComunitatEl músico, que estuvo acompañado por el alcalde Jesús Ros, recibió este premio de la mano del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig. El acto se cerró con un concierto de la Jove Banda Simfònica de la FSMCV, dirigida por Pere Vicalet, que interpretó piezas de compositores valencianos como: pasacalles Xàbia, Yakka o Música i Poble de Ferrer Ferran.

Cabe destacar, que además de este reconocimiento, Ramón ya fue homenajeado el año pasado por el Ayuntamiento de Torrent en el acto Torrentins que fan banda, por su gran trabajo y dedicación al patrimonio musical de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí