La Policía local de Puçol alerta de intentos de estafa a personas mayores por parte de falso personal sanitario

856

La Policía local de Puçol ha alertado de intentos de estafa a personas mayores afirmando que son médicos o sanitarios y que vienen a instalar un botón de emergencia para avisar si tienen problemas para acceder a sus viviendas o conseguir información personal y sensible.

policia local PuçolSegún los agentes policiales, el modo de operar es llamando a las casas de personas mayores, piden que les abran asegurándoles que son enfermeros y que van a proceder un botón de emergencia para que los mayores puedan llamar si tienen algún tipo de problema.

Ante esta situación, la Policía Local de Puçol ha recordado que “es una mentira. Una estafa. No necesitan abrir” por lo que ha recordado su teléfono (961 420 339) para que se pongan en contactos con ellos en caso de necesidad.

La Policía Local de Puçol ha advertido a sus vecinos que, si tienen algún familiar muy mayor, les informen de ese intento de estafa, que no le abran a nadie que no sea conocido para que no caigan en alguno de estos intentos de estafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.