Una marea rosa con más de 1.500 vecinos solidarios inundó Puçol el domingo

349

El domingo 10 de marzo, la plaza del País Valencià y el casco antiguo de Puçol cambiaron de color durante la mañana: el rosa fue el color oficial de la Marcha por la Mujer, que se celebra por cuarto año consecutivo, y siempre con un objetivo solidario, ayudar a Anna Lluch y al Incliva en la lucha contra el cáncer de mama.

Marcha Dia de la Dona de PuçolDesde su nacimiento, la marcha solidaria para toda la familia que se celebra en la Semana de la Mujer ha estado unida a Anna Lluch, el Incliva y la lucha contra el cáncer de mama.  Este año, las inscripciones y la fila cero han permitido recaudar 8.725 euros, que fueron entregados íntegramente a la representante del instituto.

La plaza del País Valencià fue el lugar la salida y la meta, mientras que por primera vez se había organizado el recorrido por el casco antiguo, una iniciativa que convirtió el recorrido en un evento más vistoso, tanto para los participantes como para el público… y es que durante más de una hora, el color dominante en las calles era el rosa.

Marcha Dia de la Dona de PuçolLa carrera fue una emocionante forma de despedir una Semana de la Mujer que durante diez días ha servido para que muchos vecinos y colectivos locales se sumen a la celebración del 8 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.