La Policía Local detiene a dos personas tras forzar la puerta de un concesionario de Fuente de San Luis

5 lecturas

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa detuvieron el pasado sábado a dos hombres de 27 y 19 años por un delito de robo con fuerza en un concesionario en la carretera de San Luis. Los hechos se iniciaron a las 23:00 horas del pasado 8 de marzo cuando la patrulla actuante se encontraba en la calle Ángel Villena y escucharon como sonaba una alarma en las inmediaciones.

Al llegar al cruce con la carrera Fuente de San Luis se percataron de que la alarma procedía de un concesionario y observaron a tres hombres corriendo desde la avenida Ausias March por la calle Ángel Villena. Uno de los oficiales de Policía Local logró alcanzar a uno de ellos después de que este arrojase una mochila en cuyo interior se localizaron cuatro tablets con anclajes de seguridad.

Otro de los agentes alcanzó a otro de los hombres que huía corriendo y facilitó la descripción física del tercer hombre implicado en los hechos. Asimismo comprobaron que la puerta de acceso al concesionario estaba violentada y se ponen en contacto con responsable establecimiento que manifiesta que, en un principio, echa en falta cuatro dispositivos anclados por un cable de seguridad en uno de los expositores teniendo que ser seccionados para poder sustraerlos.

Por otro lado, se comprueba en la base de datos que uno de los detenidos tiene dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí