Puçol devolverá tasas no satisfechas y ampliará plazos para pagar impuestos por la crisis del coronavirus

11 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol, consciente de la situación que viven los vecinos, los comercios y los proveedores, ha tomado una serie de medidas encaminadas a mejorar en la medida de lo posible la situación de todos ellos.

ayuntamiento de PuçolEn este sentido el ayuntamiento de Puçol ha decretado la devolución de oficio de la parte proporcional, durante el estado de alarma de:

- Canón de los bares Casa de Cultura, polideportivo y campo de fútbol

- Tasa de basuras de centros docentes y hospitalarios, ares, cafeterías y restaurantes, locales de comida para llevar, campings y hoteles y establecimientos comerciales sin actividad

- Tasa de los puestos del mercado municipal

- Tasa de terrazas (mesas, sillas y elementos análogos)

- Tasas por servicios educaticos

- Precios públicos por utilización de instalaciones deportivas y prestación de servicios de carácter cultural, deportivo, educativo y análogos.

Puçol también ha decretado la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos y plazos de prescripción y caducidad de acciones y derechos.

También se amplía en 30 días naturales el plazo de pago en periodo voluntario de los impuestos de basuras, vados y vehículos

El ayuntamiento de Puçol se compromete además a que el pago a proveedores se hará efectivo a la mayor brevedad.

Sobre la tramitación de expedientes de gestión tributaria y recaudación, sólo se podrán realizar en el Portal Tributario de la página web municipal: www.puçol.es

En el tema de subvenciones, el ayuntamiento de Puçol, recuerda que para concederlas se deberá justificar la realización de la actividad.

El consistorio recuerda que para cualquier consulta con el Área Económica se resolvera en el teléfono 961 465 787 de 9 a 13 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí