Puçol cambia de ubicación la feria de oportunidades para comodidad de comerciantes y visitantes

6 lecturas

Puçol se prepara para celebrar el próximo 15 de septiembre, por segundo año consecutivo, su feria de oportunidades. Este año, para la comodidad de los comercios y los visitantes, se cambia la localización al paseo de la Constitución, al ser un sitio más amplio.

Feria OportunidadesLos que se acerquen entre las 10 y las 19:30 horas del día 15, podrán disfrutar de los descuentos especiales que ofrecen los comercios, que aprovechan el cambio de temporada para ofrecer sus productos a los mejores precios. Habrá tiendas de complementos, ropa, papelería y más que quedan por confirmar. Además, los más pequeños podrán aprovechar y divertirse en los castillos hinchables que habrá en el paseo.

La feria tiene como objetivo ser una campaña que promocione los pequeños y medianos comercios de Puçol, además piensan en un futuro próximo, “estamos trabajando para reunir un número suficiente de comercios para poder hacer el Shopping Night en octubre”, según explicó Gonzalo Alcácer, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí