Quart prepara una gran fiesta de disfraces en bicicleta para celebrar la semana europea de la movilidad

1356

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado una gran fiesta para celebrar la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2018), que este año, además, se celebrará dentro del Mes de Europa.

Para participar solo tenéis que acercaros el domingo 16 de septiembre, de 10 a 13 horas al Polideportivo con vuestra bici y disfrazados. Entre todos los asistentes se sortearán varios regalos. Para ello hay que hacerse una foto allí mismo y subidla a Facebook etiquetando a @Mobilitat Quart y con el hashtag #SEMQuart y vuestra categoría (#Infantil o #Adulto).

El disfraz que que más “me gusta” reciba en cada categoría será el ganador. Habrá dos premios para los dos mejores disfraces infantiles. Habrá un premio para el mejor disfraz de mayores.

Los premios son una BTT RR ST100 amarilla (talla adulto); una Btwin Racing Boy 320 roja (infantil) y una Racing 500 gris/fluor (infantil).

Y, además habrá premios y regalos y actividades para todos los participantes como tarjetas para usar el servicio de bicicletas de la comarca, gymkana de habilidad, parque vial (de 5 a 10 años), el simulador de vuelco,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.