El PSPV reivindicará con una campaña en redes sociales las compras en el comercio de proximidad esta Navidad

12 lecturas

El PSPV de la ciudad de Valencia reivindicará a través de las redes sociales, con el hashtag #MésQueMai, el comercio de proximidad de la ciudad y de los barrios. En este sentido, la vicealcaldesa de València y secretaria general de las y los socialistas en València, Sandra Gómez, ha hecho un llamamiento este lunes a hacer barrio y comprar en el comercio local de cara a esta campaña de Navidad.

Gómez ha querido agradecer el esfuerzo que están realizando muchos valencianos por mantener sus locales abiertos y ha reivindicado que “nuestra ciudad, esta València vital que estamos construyendo con el esfuerzo de todas y todos, no se entendería sin las tiendas, los bares, los restaurantes, los mercados de siempre…”.

Para la vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV en la ciudad de València, “es un sector que se ha visto gravemente afectado por la crisis, por eso quiero hacer un llamamiento a la sociedad para que corresponda este esfuerzo comprando en el pequeño comercio, que representan a miles de familias valencianas”.

En esta línea, Gómez ha remarcado que entre todas y todos hemos de apostar por los comercios de nuestros barrios, de nuestras calles, desde el corazón de la ciudad hasta los Pobles de València, de todos y cada uno de nuestros barrios, porque “los comercios nos necesitan y nosotros les necesitamos a ellos”.

La vicealcaldesa ha continuado “no hemos de perder la oportunidad de ayudar a los que están siempre, a quienes han construido la identidad de nuestros barrios. Es el momento de dejar de lado las plataformas que no generan ni tejido ni economía en la ciudad”.

En València, #MésQueMai comerç local

La acción que llevarán a cabo los socialistas de las diferentes agrupaciones de la ciudad consistirá en visibilizar a través de las redes sociales, con fotos y vídeos, y utilizando el hashtag #MésQueMai, los comercios, bares, restaurantes, mercados… de cada uno de sus barrios.

Por último, la vicealcaldesa de València y Secretaria General de las y los socialistas ha querido invitar a participar a todas las valencianas y valencianos que quieran, a compartir sus comercios de toda la vida, sus bares y restaurantes, sus mercados… “porque todas y todos dentro de unos años, cuando echemos la vista atrás, podremos decir que en los momentos más difíciles estuvimos junto a nuestros barrios. Así que redescubramos nuestros barrios, volvamos a nuestras calles y apoyemos #MésQueMai al comercio local”, según ha concluido Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí