El PSPV de Paiporta dice "no" a los presupuestos de Compromís y Podeu que deberán prorrogar las cuentas de 2018

12 lecturas

El PSPV de Paiporta ha anunciado que no va a aprobar la propuesta de presupuestos d equipo de gobierno de Compromís y Podeu, al que pertenecía hasta hace unos meses, al considerar que "es prácticamente es el mismo de 2018, sin ninguna novedad relevante, mas allá de un crecimiento marcado por la ley".

Maribel Albalat PSPV PaiportaSegún la portavoz municipal y próxima candidata del PSPV a la alcaldía de Paiporta, Maribel Albalat, "estos presupuestos llegan tarde y mal. No incluyen ninguna propuesta novedosa, ningún proyecto nuevo, prácticamente los 492.000 euros de crecimiento sobre el 2018, un 3.36 %, son para personal y para la empresa pública Espai".

Albalat explicó que "dado que hasta la fecha, el presupuesto de 2018 está prorrogado, el incremento se va a aplicar igual y algunas propuestas se deben aprobar en el pleno". La portavoz socialista afirmó que "no vemos ningún beneficio para Paiporta, que se apruebe esta propuesta tan vacía de contenido. No incluye, por ejemplo la rehabilitación de Villa Amparo, edificio emblemático de Paiporta que se va a pasar toda la legislatura sin poner un ladrillo".

Los socialistas se muestran dispuestos a una "negociación real", con todos los grupos representados en el consistorio y critican que durante toda la legislatura la alcaldesa Isabel Martín" solo ha convocado una junta de portavoces, reunión mensual habitual en todos los Ayuntamientos".

En este sentido el PSPV de Paiporta explicó en el comunicado que "Este gobierno continua con una actitud de ninguneo con el resto de partidos de la oposición, no son capaces de reconocer que están en minoría y se tendrían que sentar en una mesa con todos los grupos, para debatir y consensuar asuntos que beneficien a todos los ciudadanos de Paiporta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí