El PSPV denuncia ante Policía Nacional los actos vandálicos contra su sede de Manises

15 lecturas

El Partido Socialista de Manises ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía nacional por actos vandálicos en su sede de Manises.

PSPV Manises sedeSegún la denuncia presentada, aprovechando que en el local había operarios pintando la sede y la persiana estaba a medio bajar han puesto silicona en el bombín de la cerradura. El resultado es que ha sido imposible cerrar el local, quedando la puerta abierta sin ningún tipo de seguridad.

Los socialistas de Manises condenan este tipo de acto vandálico, recordando que "no es el primero, otras sedes y casas del pueblo han sufrido y padecido actuaciones de este tipo. En Manises con anterioridad ya sufrimos pintadas con cruces gamadas y otras agresiones similares".

La dirección de PSPV de Manises mostró su "repulsa y rechazo a este tipo de acciones, vengan de donde vengan" y manifestó que "ningún acto o acción, sea del tipo o del carácter que sea, va a impedir que tanto el partido, como todos sus cargos públicos y orgánicos cambien su criterio político y sigan  trabajando y luchando por los derechos y las libertades de los ciudadanos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí