El PSPV critica a la oposición "por perder la oportunidad de trasladar al ministro las preocupaciones" de Alboraya

5 lecturas

El PSPV de Alboraya ha criticado el plante de la oposición al ministro de Agricultura, Luis Planas, al considerar que PP, Ciudadanos, Compromís y EUPV “han perdido la oportunidad de trasladarle sus preocupaciones por la agricultura, importantísima en nuestra Alboraya”.

ministro agricultura AlborayaLos socialistas han contestado así en noticia publicada en el Facebook de Hortanoticias sobre el plante al acto del ministro “al no ser un acto institucional y ser solo un acto sectorial de los socialistas”.

En el comentario publicado en el Facebook de Hortanoticias, el PSPV ha aclarado que el ministro vino a una visita institucional al Ayuntamiento de Alboraia y mantuvo una recepción por el alcalde y concejales, “como se establece en la más lógica acogida a una autoridad”.

Según afirma el PSPV, el ministro posteriormente mantuvo una reunión de trabajo con el consejo agrario y con el consejo regulador de la Denominación de Origen de la chufa.

“Si esto es motivo de plante”, según el PSPV Alboraya, “pues que se lo hagan ver. Los socialistas sí que aprovechamos para trasladarle nuestras preocupaciones por la agricultura, importantísima en Alboraya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí