El Ayuntamiento de Godella reconoce que no podrá acabar todas las obras comprometidas

0
363

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Godella ha informado de que algunas de las inversiones pendientes para el año 2018 no se podrán llevar adelante con el presupuesto previsto porque la entrada en vigor de la nueva ley de contratos y la carencia de personal han hecho retrasar los procedimientos de contratación de tal manera que finalmente han sido inviables.

Es el caso, por ejemplo, del cambio del alumbrado de parte de Campolivar y Santa Bárbara, el asfaltado de algunas calles, la reparación de aceras y la instalación de puntos de recarga eléctricos para vehículos. Según fuentes municipales, “algunas de estas actuaciones tampoco se han podido realizar porque las empresas que se habían presentado no cumplían los requisitos que venían marcados a los pliegos de condiciones o porque la oferta se ha quedado desierta”.

“Lamentamos mucho estos hechos y pedimos disculpas a la ciudadanía. Continuaremos trabajando para poder llevarlos adelante, si la aprobación de un nuevo presupuesto nos lo permite. Y pedimos al Gobierno de España que a la hora de modificar las leyes tenga en cuenta los perjuicios que se pueden ocasionar en las administraciones pequeñas, como los Ayuntamientos, que no contamos con el personal necesario para hacer realidad todas las inversiones previstas”, apuntan desde el Gobierno municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.