Tradición, cultura y gastronomía, en la Feria Medieval de Sant Sebastià de Alfafar

0
378

Alfafar ha organizado un año más la celebración de su tradicional Feria Medieval con motivo de la festividad de San Sebastián. Así, la Plaça de l’Ajuntament acogerá los próximos días 18, 19 y 20 de enero una feria que incluye el tradicional mercado, una ludoteca para las y los más pequeños, con tiovivo, barco medieval y juegos de ingenio, así como numerosas actividades que se celebrarán a lo largo de todo el fin de semana.

Feria Medieval Alfafar 2017La Feria Medieval, que ya estará en marcha desde la tarde del viernes, quedará oficialmente inaugurada el sábado 19 a partir de las 12:00 horas. Un acto, que dará paso a numerosas actividades programadas en horario de mañana y tarde en las que se incluyen sesiones de cuentacuentos infantil (12:15 y 18:00 horas), talleres participativos (11:45 y 18:45 horas), teatro infantil de títeres (13:15 y 20:00 horas), diversos pasacalles musicales, la recreación histórica Campamento: Ronda de Soldados (12:45 y 19:45 horas) o la Nit dels llaurados (albaes) del sábado a las 20:30 horas, entre otras.

Además, durante la jornada del domingo se celebrará la misa en honor a Sant Sebastià y tendrá lugar uno de los actos más esperados de la Feria: la entrada de Moros y Cristianos a la Plaça de l’Ajuntament a partir de las 12:00 horas.

El ayuntamiento invita a las y los vecinos del municipio a participar en una de las citas festivas más esperadas y concurridas de nuestro municipio, que un año más pone a disposición de toda la ciudadanía una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía para el disfrute de toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.