Prueba la mejor comida sin salir de casa

13 lecturas

Si hay un tipo de comida que nos vuelve locos a todos es la comida italiana. Disfrutar de un buen restaurante italiano, con un plato de pasta típico, una pizza y otras especialidades puede ser uno de los mejores planes para cualquier día. ¿Y si además pudieras disfrutar del mejor sabor italiano en casa?

PizzaEs precisamente lo que nos ofrece Muerde la Pasta, una cadena de restaurantes italianos con una variedad de platos y calidad indiscutible. Ahora, con su nueva App podrás pedir comida a domicilio para disfrutarla en tu mesa, pero, además, esta aplicación nos ofrece muchísimo más.

Ofertas exclusivas de comida a domicilio

Este restaurante italiano, famoso por su buffet todo incluido, te da la posibilidad de convertirte en miembro de su Club “Gente con Pasta”. ¿Qué significa esto? Que al descargar su aplicación, podrás disfrutar de un montón de ventajas.

Tendrás, entre otras cosas, una oferta de bienvenida con 3 euros de descuento en tu Muerde la Pasta más cercano, además de poder beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos en pizza, pasta y todo lo que quieras.

Cada vez que pidas comida a través de tu smartphone, irás acumulando puntos que podrás aprovechar posteriormente obteniendo descuentos en tus próximas comidas o cenas.

Servicio Click & Collect

Con este servicio no sólo podrás disfrutar de la comida a domicilio, podrás disfrutar de tus platos italianos favoritos en cualquier lugar. Puedes pedirlos a través de la aplicación y recogerlo cuando quieras en el mostrador de tu restaurante más cercano, sin hacer colas innecesarias, rápidamente y listo para degustar.

Si no sabes dónde está tu restaurante Muerde la Pasta más cercano, no te preocupes, en esta App tienes una herramienta para encontrar el más próximo al lugar en el que te encuentres. De esta forma, siempre tendrás tu buffet libre muy cerca de ti.

Una amplia variedad de platos

La facilidad para poder degustar los platos de esta cadena de restaurantes italianos es evidente, pero es que, además, su comida es deliciosa y tienen muchísima variedad. En la App podrás revisar todas las recetas para poder saber qué platos te apetecen más, incluyendo un filtro por alérgenos para poder pedir recetas con total seguridad.

Pasta, carne, ensaladas y más de 20 variedades diferentes de pizza te están esperando. Opciones vegetarianas, picantes o para los más carnívoros. Es imposible no encontrar un plato que se ajuste a nuestros gustos. Además, no podemos olvidarnos de su carta de postres. Muerde la Pasta también cuenta con un buffet increíble de postres para poder rematar la comida.

Sin colas en el restaurante

Aunque sabemos que te gusta disfrutar de la comida en casa, también tienes la opción de acudir al restaurante. En este caso, la App también te puede venir bien; y es que puedes comprar tu buffet por adelantado a través de tu smartphone y ahorrar tiempo de cola en el establecimiento. Una vez estés en el restaurante, dirígete directamente al mostrado habilitado para compradores por App y olvídate de hacer cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí