Prosiguen las labores de búsqueda del hombre de 75 años desaparecido desde el martes en Puçol

29 lecturas

Efectivos de Protección Civil, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil prosiguen la búsqueda de Jesús Puchol, el hombre de 75 años desparecido desde el pasado martes de su casa en la playa de Puçol.

Los efectivos movilizados buscan a Jesús por la zona de la playa (campos, zona de campos del Puig, Marjal), puede estar desorientado y requiere medicación. Va vestido con pantalón corto azul y camiseta naranja.

La búsqueda se ha intensificado en las últimas horas al haberse superado ya las primeras 24 horas de su desaparición. Este miércoles, Puçol convocó a los vecinos que quisieron colaborar en la búsqueda de Jesús.

Desaparecido Playa PuçolEste jueves, desde primera hora Guardia Civil, Policía Local de Puçol y del Puig, Protección Civil Puçol y de Massamagrell, ONG IAE y Bomberos Forestales están en el operativo de búsqueda.

Los coordinadores del operativo piden ayuda para tratar de encontrar a Jesús y han facilitado los siguientes teléfonos para cualquier información: 961 420 339 (teléfono de la Policía Local de Puçol) o el 112, También puedes ponerte con Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí