Prisión provisional comunicada y sin fianza para la vecina de Aldaia que apuñaló a su hija

1741

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ordenó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por apuñalar a su hija de 16 años en Aldaia.

Según el decreto, la detenida no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima con la que, además, tiene prohibido comunicarse. El Juzgado mantiene a la mujer investigada por un delito de tentativa de asesinato.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando, según fuentes policiales, la menor y su madre iniciaron una discusión en el dormitorio de la joven que terminó en la cocina donde la madre cogió un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su hija en presencia de otra menor de edad, también hija de la detenida.

Fue la supuesta agresora quien llamó al 112 alertando del incidente. Hasta el lugar de los hechos, un domicilio de Aldaia, se desplazaron agentes de la Policía Nacional que encontraron a la víctima herida y, tras las primeras averiguaciones, procedieron a detener a su madre.

Mientras la supuesta autora del apuñalamiento era trasladada a comisaría, la joven estaba siendo intervenida de urgencia en un centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.