Detenida una vecina de Aldaia por acuchillar a su hija de 16 años tras una discusión

2585

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a una mujer por, supuestamente, haber acuchillado a su hija de 16 años que tuvo que ser intervenida de urgencia en un centro hospitalario.

Según han informado fuentes policiales, la menor y su madre iniciaron una discusión en el dormitorio de la joven que terminó en la cocina donde la madre cogió un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su hija en presencia de otra menor de edad, también hija de la detenida.

Fue la supuesta agresora quien llamó al 112 alertando del incidente. Hasta el lugar de los hechos, un domicilio de Aldaia, se desplazaron agentes de la Policía Nacional que encontraron a la víctima herida y, tras las primeras averiguaciones, procedieron a detener a su madre.

Mientras la supuesta autora del apuñalamiento era trasladada a comisaría, donde ha pasado la noche, la joven estaba siendo intervenida de urgencia en un centro hospitalario donde en estos momentos se encuentra, al parecer, estable y fuera de peligro.

Según las citadas fuentes, la detenida aún no habría pasado a disposición judicial tras no haber sido tomada aún su declaración pues los agentes continúan las investigaciones para esclarecer todo lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.