Alfafar, capital del pádel con la visita del World Padel Tour 2018 a su complejo deportivo municipal

2854

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (SUMA Fitness Club Alfafar) vuelve a contar con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo ya que será anfitriona de las previas de uno de los 4 Master presentes durante la temporada: el Estrella Damm Valencia Master 2018.

WPT SUMA Padel AlfafarA partir del sábado 30 de junio y hasta el viernes 6 de julio, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán el centro deportivo municipal en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, luchando por alcanzar la victoria, tanto en categoría femenina como masculina. World Padel Tour vuelve a depositar su confianza en el Complejo Deportivo Municipal Alfafar nombrándolo Club Oficial 2018.

El Ayuntamiento de Alfafar y SUMA Fitness Club Alfafar quieren invitar a todos los amantes del pádel y del deporte en general a disfrutar gratuitamente de las mejores palas mundiales en las magníficas instalaciones del municipio. Los organizadores calculan que durante la semana pasarán alrededor de 6.000 espectadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.