Primeras confirmaciones para el cartel del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta

10 lecturas

El 11 de julio de 2020 València volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s y de la primera década del siglo XXI con la celebración del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta en la Marina de València, cita que volverá a celebrarse tras el lleno absoluto logrado en la edición 2019.

La ya tradicional cita musical del verano en la Marina de València ya tiene sus primeros artistas confirmados: Alexia, Corona, Double You, Jerry Daley, Dámae -ex vocalista de Fragma-, Nacho Division, Zentral, Head Horny’s  y TwoPowers.

El festival contará además con los Dj s de las principales salas de los 90s y de la primera década del siglo XXI: ACTV, Puzzle, Chocolate, Bananas, NOD, Arabesco, The Face,… El cierre del festival correrá a cargo de Ricardo Caballer y su pirotecnia RICASA que volverá a superarse en esta cita anual con la música en la Marina de València.

 

Promoción especial Reyes

Con las primeras confirmaciones, el festival ha puesto en marcha un pack especial a la venta para estas fechas navideñas.

Hasta el lunes 6 de enero, la segunda entrada general tiene descuento del 40%. Además los 1000 primeros compradores de las entradas del evento de Valencia y del festival de Benidorm tendrán de regalo un importante descuentos en las entradas y un CD vintage exclusivo con los temas de los mejores artistas pasado por el festival como New Limit, Bandido, Kriss, Rockola, Puzzle, The Face,…editado por Contraseña Records, discográfica líder de los 90s.

La cita de Valencia del próximo 11 de julio ya tiene a la venta las entradas del festival y fiesta de los  de los 90s y de los 2000 en la web oficial y en las principales centrales de ventas de entradas: El Corte Inglés, Correos y Enterticket.

 

Habrá edición 2020 también en Benidorm

El festival y fiesta de los 90s y de los 2000 de Valencia no será el único que se repita ya que en Benidorm habrá festival en 2020. Para la cita de Benidorm del próximo 25 de julio, las entradas también están ya a la venta en la web oficial.

La cita de Benidorm ya cuenta con una artista ya confirmada: Alexia, cantante italiana de estilo Eurodance, Pop y R&B que tuvo muchos éxitos en inglés en la década de los noventa como: ‘Summer is Crazy’,’Number One’, ‘The Music I Like’ y ‘Uh La La La’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí