Puchol II y Nacho se enfrentarán a Francés, Félix y Monrabal II en la primera partida televisada por APunt desde Torrent

0
739

El trinquet José Maria Veguer albergará la final del III Trofeo Pilota Ciutat de Torrent. En la gran final, que tendrá lugar el sábado a las 19 h, se enfrentarán la pareja de pilotaris Puchol II y Nacho contra el trío formado por Francés, Félix y Monrabal II.

Pilota final ciutat TorrentLa partida ha sido presentada en el tradicional encuentro con los medios de comunicación, y que cuenta con un cartel de primera, formado por figuras de reconocido prestigio y calidad en el mundo de la pilota. Francés y Nacho, finalistas del trofeo, han destacado el gran éxito que está cosechando el campeonato, debido a la participación y la acogida que está teniendo por parte del público. Igualmente, ambos han señalado que, de seguro, la final será una partida muy reñida. Por su parte, Natalio la ha definido como “una final de gran nivel, debido a las grandes figuras que participan y que, de seguro, nos deleitarán con una partida de larga duración”.

El precio de las entradas para la final es de 8 €, y cabe destacar que el 50% de los beneficios van destinados para las asociaciones ADAT, Col·lectiu Soterranya y ASIDIT, otorgando al campeonato un carácter solidario.

Primera partida televisada desde Torrent

En la presentación, el alcalde ha destacado que “se trata de un acontecimiento histórico, puesto que, por primera vez en la historia de la pilota en Torrent, se televisa una partida”. La retransmisión será realizada por À Punt, y se emitirá en diferido el domingo a las 12 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.