Presentación del calendario de torneos del Club de Ajedrez Ciutat Vella

0
188

El Club Ajedrez Ciutat Vella de Valencia hizo el acto de presentación del calendario de torneos para los meses de abril y mayo.

El Secretario general del Club, Román Beltrán, fue detallando uno a uno los distintos torneos que se celebrarán a lo largo de estos meses y que los organiza el club.

Román Beltrán junto a los premiados y el representante de Ikea en las pascuas del año pasado.

El primero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, esta misma semana, en las magníficas instalaciones de IKEA Valencia, ubicado en la población de Alfafar. El sábado día 6 de abril se disputará el torneo escolar de IKEA Valencia de Pascua. Una cita para los jóvenes ajedrecistas muy interesante y una gran oportunidad para los padres y madres de ver las novedades de la multinacional sueca.

Los premiados de la última edición del Open de Nuevo Centro.

El día 13 de abril, el ajedrez volverá a ser protagonista en el decano de los centros comerciales Valencia, Nuevo Centro y su Torneo Internacional, es sin duda, el abierto más esperado a lo largo del año por lo ajedrecistas valencianos. Ajedrez” diferente” en un ambiente inusual para el deporte Ciencia, Grandes Maestros, Maestros Internacionales y jugadores de gran nivel harán las delicias de los muchos aficionados y aficionadas que se acercan en esa fecha al centro comercial. La excelencia del torneo la completa la gran oferta hostelera en particular, y de servicios en general, lo que hace único este evento.

Instantánea de la zona de juego de Xecball en el Tramo III.

El domingo 14 de abril se inaugura la temporada de Xecball, la nueva disciplina ajedrecística. El ajedrez motriz tiene cada vez más presencia en los centros escolares valencianos y va haciéndose sitio en los clubs de ajedrez de nuestra comunidad. El torneo se celebrará en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia del Tramo III del Turia.

Por último, se cerró esta presentación con el anuncio de dos torneos en Mayo:

Para el 18 de mayo de un torneo escolar clásico, la celebración del Torneo de Ciutat Vella, patrocinada por la Junta Municipal del distrito. Podrán participar todos aquellos escolares de entre 6 y 14 años con premios para los primeros clasificados y medallas o recuerdos para todos los participantes. El torneo se disputará al aire libre en el emblemático jardín del Parterre, en la plaza Alfonso el Magnánimo.

La pasada edición del torneo patrocinado por la junta municipal de Ciutat Vella se disputó en la plaza de la Virgen.

Y para el 22 de mayo un nuevo torneo, el I Torneo Social Ayora, una propuesta original de los alumnos del centro, donde predominan mujeres y hombres de la tercera edad. Estos compartirán su afición con los jóvenes de nuestras escuelas, habrá premios para los mejores clasificados y la inscripción es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.