Benetússer recibe el premio Tablas por su apoyo a la actividad teatral

76 lecturas

La Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana ha concedido al Ayuntamiento de Benetússer uno de sus premios Tablas por la labor de respaldo a la actividad teatral y cultural amateur llevada a cabo desde la localidad.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz Portero, recibió el sábado 30 de marzo el premio de la mano de Abel Guarinos Viñoles, director del Institut Valencià de Cultura, en el teatro auditorio Emilio Martínez de El Pinós.

Para Sanz, “este reconocimiento es tan del Ayuntamiento de Benetússer como del Grup de Teatre Els Escalons, que al fin y al cabo es el motor que impulsa a la institución”. En este mismo año en el que la Mostra de Teatre de Benetússer cumple su undécimo aniversario la alcaldesa quiso resaltar la importancia de la labor de la agrupación como uno de los motores básicos de la cultura teatral en el municipio.

También adelantó que ya se está concibiendo una próxima Mostra de Teatre Infantil/Juvenil y trasladó el agradecimiento por el premio recibido en nombre de todo el Ayuntamiento a la organización.

Estos premios los otorga desde hace más veinte años la federación en su asamblea y galardonan cada año a un actor o actriz, a un grupo teatral, y a una persona y una institución que destaquen por apoyar el teatro amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí