El sorteo de Navidad reparte 11’7 millones en Alaquàs, Alfara, Albalat dels Sorells, Almàssera, Manises, Meliana y Torrent

1194

L’Horta ha recibido la visita de 11’7 millones de euros en este sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Alaquàs, Alfara del Patriarca, Albalat dels Sorells, Almàssera, Manises, Meliana y Torrent han recibido parte de los premios de este sorteo aunque el pellizocoi bueno se los han llevado los vecinos de Meliana, Almàssera y Albalat dels Sorells donde se han repartido 9 millones de euros.

El primer premio de la Lotería Nacional, el  72.897, el ‘Gordo’, ha deja 400.000 euros en Alfara del Patriarca al venderse un único décimo en la administración número 1. 

Parte del segundo premio se ha repartido en Manises donde Lotería Manises ha vendido 1’25 millones de una serie del 6.095, segundo premio de la lotería, al vender una serie completa por ventanilla.

El pellizco más gordo lo ha dejado el 38.341, agraciado con el cuarto premio, deja 9 millones de euros en Meliana, Almàssera y Manises. Solo El Casino de Meliana y la asociación del Baile de Albalat dels Sorells ha repartido 5’8 millones, la gran parte en forma de papeletas por lo que el premio ha sido muy repartido en l’Horta Nord.

La administración de Manises también un décimo del 75981, el otro cuarto premio de la Lotería de Navidad 2020.

Además en la comarca de l’Horta se ha vendido en Alaquàs y Manises dos décimos del 43.831, agraciado con un quinto premio de la Lotería Nacional y otros dos décimos en Manises y Torrent del 86986, quinto premio del Sorteo de Navidad.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.