Una parte del 86986, quinto premio del Sorteo de Navidad, cae en Manises, Torrent y la ciudad de València

122 lecturas

Un quinto premio de Lotería Nacional, el 86986, ha caído en Manises, Torrent, en la ciduad de València y en varias poblaciones de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, además de otras en varias comunidades autónomas.

Quinto premio Lotería Navidad Loteria ManisesEn Torrent este quinto premio ha caído en la administración de la Avenida del Vedat mientras que en Manises ha recaído en Lotería Manises donde se ha vendido un único décimo de este 86.986.

En la ciudad de Valencia, el quinto premio ha caído en forma de décimos sueltos en el centro de Valencia y en un centro comercial del barrio de Campanar. En total se han repartido 24.000 euros en forma de 4 décimos.

En Alicante ha caído en Alicante ciudad, Novelda, Torrevieja, Orihuela, Elda y San Vicente del Raspeig; en la provincia de Castellón, en Onda y Rosell y en la provincia de Valencia, en L'Alcudia, Navarrés, Ademuz, La Pobla de Vallbona

El número, muy repartido, también se ha vendido en administraciones de Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

Este quinto premio deja 6.000 euros por cada décimo jugado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí