El PP pide un pleno extraordinario ante "la posible trama de corrupción que afecta al PSPV de Paterna"

8 lecturas

El PP de Paterna solicitará un pleno extraordinario para tratar la posible “trama de corrupción” del PSOE de Paterna

PP denuncia contrato Halloween PaternaAdemás, la portavoz popular María Villajos solicitará el cese “inmediato y tajante” de Nuria Campos como concejala y la dimisión del alcalde Juan Antonio Sagredo, “que cada vez parece estar más implicado en la supuesta trama de corrupción”.

Para el PP de Paterna “la situación del alcalde y sus concejales, Nuria Campos y Julio Fernández, se ha vuelto insostenible e incluso ridícula con la mitad de los miembros de la Junta de Gobierno Local (JGL), e incluso el propio alcalde, imputados por supuestas contrataciones indebidas”.

Para Villajos, el Equipo de Gobierno e incluso todo el PSPV-PSOE de Paterna “debería estar dando y pidiendo explicaciones a todos los paterneros, pues esta situación a medida que pasa el tiempo, cada vez tiene pinta de ser más opaca”.

Para Villajos “Paterna no puede, ni debe tener a un Gobierno salpicado por la mancha de una posible trama de corrupción. Sagredo expulsó a una concejala del PP de la JGL por encontrarse imputada, caso que se archivó a las pocas semanas, y ahora debería aplicarse él mismo lo que le ha realizado con otros”.

Villajos afirmó que “no se trata de una contratación puntual, sino de una presunta trama que cada vez parece más amplia. Hemos tenido que empezar a imprimir el esquema de las empresas de la trama en un folio tamaño A3 porque en los normales ya no nos cabía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí