El CAT logra la permanencia en la categoría de plata del atletismo español por sexto año consecutivo

22 lecturas

En la final por la permanencia celebrada en el Tramo III del río en Valencia, en la Liga Iberdrola de 1ª División Nacional Femenina, las chicas del Club Atletismo Torrent lograron, un año más, y ya van seis, la permanencia en la división de Plata del atletismo nacional femenino.

Club Atletismo Torrent logra permanenciaEl encuentro se presentaba difícil para el CAT  ya que solo contaba con solamente 3 puntos y había  5 equipos tan solo separados por 1 punto. Pero la gran actuación de las chicas con la gran mayoría mejorando sus marcas personales de la temporada o personal de todos los tiempos incluso permitió la salvación del equipo.

Para el CAT ganaron sus pruebas Elisa Pérez en triple con 12'16m; Claudia Rubio (Sub16) la longitud con 6'67m y líder nacional a dos semanas de su nacional y Noemi Sempere el 200 metros lisos con unos magníficos 25"34.

El CAT fue tercero en 400 metros vallas con Yeiza Salcedo con 1'05"04 luchando contra el viento; Lucía Cabrerizo en altura con 1'55m; y Laura Migallón en peso con 11'20m.

Algunos cuartos, quintos o sextos, incluso algún último o penúltimo permitió al CAT lograr quinto lugar que les mantenía en la categoría gracias al puesto 13º de la Liga que permite la salvación.

La clasificación definitiva en la final por la permanencia fue la siguiente: 1º Oviedo At. 122 ptos, 2º CA Silla 98, 3º Hinaco Monzón 93, 4º S.G. Pontevedra 89, 5º C.A. Torrent 86, 6º UCAM-Cartagena 83 y descienden CEA Tenerife y JA Sabadell.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí