Ciudadanos Massanassa propone ganar plazas de aparcamiento en Joanot Martorell

12 lecturas

Jorge Román, concejal del grupo Cs de Massanassa, ha propuesto al gobierno del municipio de l’Horta Sud una medida para mejorar la circulación y ganar espacio en el lugar destinado a los aparcamientos de la calle Joanot Martorell de Massanassa. Para ello, el edil Ciudadanos ha estudiado, junto a los técnicos municipales, cambiar la forma de estacionamiento de dicha calle.

Joanot Martorell, aparcamiento en línea (actual)
Joanot Martorell, aparcamiento en línea (actual)

La medida apuesta por dejar el espacio para aparcar sólo en el lado del Colegio Público Lluís Vives de dicha vía y en batería, “así se ganarían entre 10 y 15 plazas de aparcamiento respecto a las actuales en una zona donde es difícil estacionar”, apunta el edil.

Joanot Martorell, aparcamiento en batería (propuesta de Cs)
Joanot Martorell, aparcamiento en batería (propuesta de Cs)

Según Román, para acometer esta remodelación habría algunos pequeños inconvenientes puesto que, “tendríamos que modificar un poco la acera en la esquina del Bar Paraíso y habría que hacer un pequeño giro de volante para cruzar la calle Sant Miquel y continuar por Joanot Martorell, ya que la calle no está alineada ni mantiene la misma anchura en los tramos anterior y posterior al cruce”, añade. Al tiempo, matiza, que, “esto serviría para reducir la velocidad al llegar al cruce y así se tendrá que prestar más atención en dicha zona”, y conseguir, por tanto, más seguridad en una zona escolar con gran tránsito de niños y familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí