El PP de Paterna arranca la maquinaria electoral con la vuelta de “afiliados históricos”

6 lecturas

El Partido Popular de Paterna celebró en la tarde de ayer su ya tradicional Junta Ejecutiva previa a las fiestas navideñas. Además de los miembros de la ejecutiva, como viene siendo habitual, fue invitada la afiliación, ya que, junto a los asuntos de actualidad de Paterna, también se votaba la composición del Comité de Campaña y del Comité Electoral, encargado este último, de nombrar la persona que será cabeza de lista del PP y la candidatura completa que se presentará a las próximas elecciones locales de mayo de 2019.

La presidenta, María Villajos, instó a los 5 miembros de este Comité a “formar un equipo acorde a las necesidades de Paterna, sin mirar personalismos y formado íntegramente por afiliados del PP”.

La reunión contó con una asistencia masiva y tras nombrar al Comité Electoral, se nombró el amplio Comité de Campaña, que en esta ocasión cuenta con más de 50 miembros. A diferencia de ocasiones anteriores, la dirección del partido decidió conformar un Comité de Coordinación de Campaña formado por representantes de cada área y que será el responsable de definir el tipo de precampaña y campaña política que hará el PP durante los siguientes meses.

La presidenta también aprovechó la reunión para someter a votación las afiliaciones de nuevos miembros, “algunos de ellos ex afiliados, que vuelven a sentir la ilusión y las ganas de pertenecer al proyecto que estiman como el más serio, coherente y ambicioso, de entre las alternativas existentes, para la Paterna del futuro”. Destacó también “la buena acogida que está teniendo el Partido y sus propuestas, en las reuniones con el tejido asociativo que se vienen realizando desde hace unos meses”.

La presidenta agradeció a todos los vecinos de Paterna la gran acogida que ha tenido este año la lotería. Se finalizó con un brindis navideño, en un ambiente festivo y familiar, donde se dio la bienvenida a los nuevos afiliados.

Tanto la presidenta como el secretario general, José Vicente Riera, destacan el “éxito de la reunión, ya que la participación masiva y el retorno de afiliados históricos del PP, demuestran que este es un proyecto más vivo que nunca y que tiene un objetivo muy claro y definido: lograr recuperar la alcaldía de Paterna para poder implementar un proyecto serio y no el espectáculo judicial que se está viviendo con Sagredo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí