El PP de Paterna arranca la maquinaria electoral con la vuelta de “afiliados históricos”

0
314

El Partido Popular de Paterna celebró en la tarde de ayer su ya tradicional Junta Ejecutiva previa a las fiestas navideñas. Además de los miembros de la ejecutiva, como viene siendo habitual, fue invitada la afiliación, ya que, junto a los asuntos de actualidad de Paterna, también se votaba la composición del Comité de Campaña y del Comité Electoral, encargado este último, de nombrar la persona que será cabeza de lista del PP y la candidatura completa que se presentará a las próximas elecciones locales de mayo de 2019.

La presidenta, María Villajos, instó a los 5 miembros de este Comité a “formar un equipo acorde a las necesidades de Paterna, sin mirar personalismos y formado íntegramente por afiliados del PP”.

La reunión contó con una asistencia masiva y tras nombrar al Comité Electoral, se nombró el amplio Comité de Campaña, que en esta ocasión cuenta con más de 50 miembros. A diferencia de ocasiones anteriores, la dirección del partido decidió conformar un Comité de Coordinación de Campaña formado por representantes de cada área y que será el responsable de definir el tipo de precampaña y campaña política que hará el PP durante los siguientes meses.

La presidenta también aprovechó la reunión para someter a votación las afiliaciones de nuevos miembros, “algunos de ellos ex afiliados, que vuelven a sentir la ilusión y las ganas de pertenecer al proyecto que estiman como el más serio, coherente y ambicioso, de entre las alternativas existentes, para la Paterna del futuro”. Destacó también “la buena acogida que está teniendo el Partido y sus propuestas, en las reuniones con el tejido asociativo que se vienen realizando desde hace unos meses”.

La presidenta agradeció a todos los vecinos de Paterna la gran acogida que ha tenido este año la lotería. Se finalizó con un brindis navideño, en un ambiente festivo y familiar, donde se dio la bienvenida a los nuevos afiliados.

Tanto la presidenta como el secretario general, José Vicente Riera, destacan el “éxito de la reunión, ya que la participación masiva y el retorno de afiliados históricos del PP, demuestran que este es un proyecto más vivo que nunca y que tiene un objetivo muy claro y definido: lograr recuperar la alcaldía de Paterna para poder implementar un proyecto serio y no el espectáculo judicial que se está viviendo con Sagredo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.