Rubén Rodríguez volverá a ser el candidato del PSPV a la alcaldía de Bonrepos i Mirambell

12 lecturas

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell eligió mediante asamblea general de todos sus militantes a Rubén Rodríguez Navarro como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2019.

Ruben Rodríguez PSPV BonreposTras un proceso de primarias en las que ha sido el único candidato, Rodríguez será el encargado de recuperar la alcaldía para los socialistas de Bonrepòs i Mirambell en las próximas elecciones municipales.

El actual secretario general de la agrupación local vuelve así a capitanear por segunda vez el proyecto socialista que inicio en 2015 y para ello cuenta con el respaldo unánime de la agrupación local.

El ya candidato a la alcaldía ahora afronta "con entusiasmo el reto de seguir liderando este proyecto. Me siento con ganas e ilusión para volver a liderar al partido socialista y continuar con el proyecto iniciado en 2015. Aporto el bagaje del trabajo realizado y habiendo cumplido la palabra dada, con el cumplimiento de las 15 medidas firmadas ante notario y el 83% de nuestro programa electoral, que fue nuestra prioridad para poder llegar a acuerdos con otras formaciones. Queremos terminar los proyectos iniciados como la reforma integral del la Llar una vez que pasa a ser municipal, la ampliación del colegio que se realizara con el plan edificant, terminar la rehabilitación del almacén de San Ferran y muchos proyectos que plasmaremos en nuestro programa electoral”.

Rubén Rodríguez fue elegido alcalde de Bonrepòs i Mirambell en junio de 2015 después de las elecciones donde los vecinos apostaron por un cambio progresista y transformador para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí