El PP de Paterna reitera su oposición al centro de menores en Montecañada y pide al pleno que defina su postura

7 lecturas

Ante la posible ubicación de un centro de menores en Montecañada, el Partido Popular de Paterna ya manifestó públicamente su oposición a la ubicación de dicho centro por considerar que “los menores deberían poder disfrutar de un polideportivo y de un parque y en la zona tampoco disponen de colegios públicos”. Asimismo, creen que “el aislamiento no es la mejor de las condiciones para el desarrollo de estos niños y/o jóvenes, en aras de potenciar la socialización”.

Sobre el anuncio del PSOE de llevar una propuesta de acuerdo al pleno para suspender las licencias para este tipo de actividades, los populares han recordado que Sagredo es el alcalde y, “como máxima autoridad, puede llevar a pleno una modificación de planeamiento, lo que posibilitaría acortar plazos y tramitación”.

El PP presentará una enmienda en el próximo pleno para que los grupos políticos se pronuncien a favor o en contra de la ubicación del referido centro. Su portavoz, María Villajos, ha manifestado al respecto: “Esperamos contar con el apoyo de los grupos políticos o al menos de la mayoría para dejar clara la postura del Ayuntamiento en este asunto que ha llegado incluso al enfrentamiento entre vecinos”. Para Villajos, “es responsabilidad nuestra evitar estas situaciones y trabajar por el interés general”.

Una vez más y como ya lo hicimos con el proyecto de Puerto Mediterráneo, el Grupo Municipal Popular también dará apoyo a esta moción para que prospere y recoja las demandas efectuadas por la mayoría de los vecinos, puesto que los partidos políticos debemos tener una postura clara, definida y concisa en beneficio de nuestros vecinos”, han dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí