Netflix rememora el crimen de Alcàsser en el 25 aniversario del brutal asesinato de Miriam, Toñi y Desireé

11 lecturas

25 años después Alcàsser volverá a revivir el caso de Miriam, Toñi y Desirée, las tres adolescentes brutalmente asesinadas en noviembre de 1992, con motivo de la primera serie documental española de Netflix.

El crimen de Alcàsser será un relato documental de 4 capítulos que analiza e investiga uno de los casos criminales más mediáticos de la historia de España.

Creada por Bambú Producciones y producida por Ramón Campos, El crimen de Alcàsser será la primera serie documental original española de la plataforma, se estrenará globalmente en Netflix en 2019.

Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, afirmó que “estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo”.

Ramón Campos, productor ejecutivo, afirmó que “nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente la verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí