El PP elige presidentes locales en Almàssera, Massamagrell, Meliana, Pobla de Farnals, Puçol, Rocafort y Vinalesa

37 lecturas

El PP de la provincia de Valencia ha completado una nueva semana de celebración de congresos locales que en esta ocasión ha supuesto la elección de 16 nuevas direcciones para un total de 75 desde que comenzó esta primera fase.

En la comarca de l'Horta, destaca la elección celebrada en municipios como Puçol, donde Paz Carceller –actual alcaldesa– ha sido elegida como presidenta local del PP; como Almàssera donde el presidente local elegido es Emilio Belencoso; como Meliana donde ha sido elegido presidente Pedro Cuesta quien actualmente está ejerciendo como coordinador de la comarca.

En Rocafort ha sido elegido Agustín Aliaga con una alta participación de la militancia, tónica dominante en todos los congresos celebrados desde que se inició esta primera fase. Mientras en Massamagrell el ganador y presidente local ha sido Miguel Bailach quien tiene ya una dilatada trayectoria en el partido.

También en la misma comarca han sido elegidos al frente de las direcciones locales Aurora Bernet en La Pobla de Farnals y Pilar Pardo en Vinalesa.

Para esta semana está prevista la celebración de varias decenas de congresos que completarán los más de 110 cónclaves que se habían fijado en esta primera fase hasta el 28 de marzo a la que seguirá una segunda con un calendario que aprobará en su próxima sesión el comité ejecutivo provincial.

1 COMENTARIO

  1. El Partido Popular debería de hacérselo mirar cuando plantea poner al frente del partido a personajes que están siendo investigados por corrupción, (Miguel Bailach) ¿estaremos ante un partido en descomposición?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí