El chef de Aldaia Rubén Fenollar patenta su arroz negro de oro y ostras

178 lecturas

El chef de Aldaia Rubén Fenollar, ha sorprendido al mundo gastronómico con su innovacion culinari al introducir oro de 24 kilates en un arroz negro acompañado de unas ostras rizadas.

Tanto es así que Fenollar ha presentado una solicitud de patente para hacer suya la idea ya que considera que es un plato lleno de glamour y elegancia.

Con un caldo de marisco, un sofrito tradicional y tinta de sepia, nace este arroz de variedad albufera con Denominación de Origen Valencia, láminas de micras de oro de 24k y ostras rizadas encima.

Nada más presentar su arroz con oro, Fenollar ya ha recibido ofertas de diferentes clientes interesados en él, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

De hecho, Dubai y EEUU, países muy dados a este tipo de elaboraciones, ya estarían interesados en el chef para elaborar sus arroces y platos en diferentes restaurantes del país.

El chef de Aldaia actualmente está involucrado en diferentes proyectos culinarios para desarrollar durante este 2021, proyectos que poco a poco verán la luz y que ansiosamente esperan sus clientes mas fieles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí